VIV Asia, todo un éxito.

Indudable éxito en VIV ASIA durante los días 13,14 y 15 de Marzo en Bangkok, Tailandia. Intec participo en dicho evento, con más de 1200 expositores  y  más de 50.000 asistentes procedentes de 100 países diferentes  a esta feria de carácter bienal.

VIV Asia es una exposición internacional para la cría de animales y procesamiento de los animales. Es uno de los eventos principales de su tipo en el mundo. La feria presenta las últimas soluciones, tendencias y tecnologías para la cría y el procesamiento. Corresponde a cada compañía una oportunidad única para exhibir sus productos a una audiencia compuesta principalmente de los tomadores de decisiones de todo el mundo.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos nuestros visitantes y amigos que pasaron por el stand.

De nuevo en VIV Asia.

VIV Asia 2019 tendrá lugar del 13 al 15 de Marzo en Bangkok, Tailandia.

Visítanos en el Hall 106 Stand 237.

Intec en Eurotier 2018

Con nada menos que casi 2.638 expositores en una superficie de 280.000 m2, EuroTier ofrece una panorámica mundial sobre los avances de la técnica, los servicios y la genética en lo relativo a la ganadería.

Unos 163.000 visitantes (y, de estos, unos 40.000 visitantes internacionales procedentes de más de 100 países) acudieron a conocer esta amplia oferta.

Intec, estuvo una vez más en dicho evento de tal envergadura. Donde se mostraron toda nuestra gama de productos.

XXIV Feria Nacional del Cerdo, Montijo (Portugal)

Junto a nuestro distribuidor en Portugal, estaremos en la XXIV Feria Nacional del Cerdo que se celebrará en Montijo los días 17, 18 y 19 de mayo.

La feria está orientada a los profesionales del sector y tiene un marcado carácter internacional con más de 300 expositores, donde se darán a conocer las últimas novedades del sector.

El lema de la Feria de esta edición es Porco.PT, la marca de certificación de carne de cerdo portugués.