Italian Visit

MISIÓN COMERCIAL A ITALIA

Nuestro compañero Víctor Sánchez ha viajado estos días a Italia de la mano de nuestro distribuidor en el país, FUTURA.

Durante estos días van a visitar a varios clientes para compartir sus experiencias, dar a conocer las últimas novedades en la gama de productos INTEC además de exponer los avances en los próximos lanzamientos.

En la foto, Víctor  acompañado de los Responsables de la empresa  Adesso Verde.

 

Italian Visit

Italian Visit

HYDROMAX, rehidratante oral en polvo.

HydroMax es un antidiarreico completo, sin antibiótico, formulado con diferentes componentes  naturales que actúa sobre los desajustes hídricos y electrolíticos, combate la acidosis a la vez que permite sustituir la dieta láctea de los animales afectados por nutrientes de alto contenido energético de fácil digestibilidad.

  • Especialmente indicado para animales destetados conHYDROMAX, rehidratante oral en polvo.problemas de deshidratación grave.
  • Apropiado para nutrir, rehidratar y tratar problemas intestinales.
  • Protege la mucosa intestinal agregando astringentes y absorbentes de toxinas presentes en el intestino.
  • Posee propiedades antiinflamatorias y contribuye al equilibrio de la flora intestinal.
  • Estimula la absorción de glucosa, agua y sodio a nivel intestinal restaurando el balance electrolítico.

PRUEBAS COMPARATIVAS DE REHIDRATANTES

PLAN DE TRABAJO

El estudio fue diseñado para comparar dos productos rehidratantes diferentes con el objetivo de valorar sus efectos en el crecimiento de los lechones en la fase de transición.

Los dos rehidratantes fueron disueltos en agua al 3% y administrados en los platos de los corrales de transición.

La pauta de administración de ambos productos fue la siguiente:

‐ 100 cc por la mañana

‐ 100 cc por la tarde

Se realizaron tres pruebas distintas para los dos rehidratantes: las dos primeras en animales enfermos que habían sido separados del resto mientras se les suministraban los rehidratantes, y una tercera prueba en animales sanos pero más pequeños que la media de su edad.

CONCLUSIONES

Tras las tres pruebas realizadas comparando ambos productos rehidratantes, se puede afirmar que el uso del rehidratante HydroMax durante 7 días provocó un mayor crecimiento en los animales de transición que el rehidratante tipo 1 en las 3 pruebas realizadas.

Esta diferencia en favor del segundo rehidratante (HydroMax) fue más destacada al hacer las pruebas en animales enfermos y alojados separados del resto de su lote (0,72 y 0,36 kg/lechón) que cuando los productos eran administrados a los animales sanos.

XI CONGRESO DE VETERINARIOS DE PORCINO DE ARAGÓN (AVPA)

La Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón (AVPA) está celebrando, en Zaragoza, su XI Congreso bajo el título “El futuro del sector porcino depende de nosotros”.

El día 27 de Noviembre tuvo lugar en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza, donde se realizaron varios talleres prácticos.

Durante su  segundo día, la cita tiene lugar en el Auditorio de Zaragoza donde se tratarán temas como Mercado Exterior del Porcino, Monitorización de enfermedades actuales, desafíos y propuestas sobre nutrición animal hacia el 2050 e innovación tecnológica y transformación

digital en porcino. Además habrá una mesa redonda sobre el Certificado en Bienestar Animal: Diferente visiones. La jornada también cuenta con la entrega de premios de la AVPA con cuatro categorías.

Como patrocinadores de dicho encuentro, podrán encontrar al personal de Intec para atenderles en todo aquello que necesiten.

XI CONGRESO DE VETERINARIOS DE PORCINO DE ARAGÓN (AVPA)

VIV Asia, todo un éxito.

Indudable éxito en VIV ASIA durante los días 13,14 y 15 de Marzo en Bangkok, Tailandia. Intec participo en dicho evento, con más de 1200 expositores  y  más de 50.000 asistentes procedentes de 100 países diferentes  a esta feria de carácter bienal.

VIV Asia es una exposición internacional para la cría de animales y procesamiento de los animales. Es uno de los eventos principales de su tipo en el mundo. La feria presenta las últimas soluciones, tendencias y tecnologías para la cría y el procesamiento. Corresponde a cada compañía una oportunidad única para exhibir sus productos a una audiencia compuesta principalmente de los tomadores de decisiones de todo el mundo.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos nuestros visitantes y amigos que pasaron por el stand.

De nuevo en VIV Asia.

VIV Asia 2019 tendrá lugar del 13 al 15 de Marzo en Bangkok, Tailandia.

Visítanos en el Hall 106 Stand 237.

Intec en Eurotier 2018

Con nada menos que casi 2.638 expositores en una superficie de 280.000 m2, EuroTier ofrece una panorámica mundial sobre los avances de la técnica, los servicios y la genética en lo relativo a la ganadería.

Unos 163.000 visitantes (y, de estos, unos 40.000 visitantes internacionales procedentes de más de 100 países) acudieron a conocer esta amplia oferta.

Intec, estuvo una vez más en dicho evento de tal envergadura. Donde se mostraron toda nuestra gama de productos.

XXIV Feria Nacional del Cerdo, Montijo (Portugal)

Junto a nuestro distribuidor en Portugal, estaremos en la XXIV Feria Nacional del Cerdo que se celebrará en Montijo los días 17, 18 y 19 de mayo.

La feria está orientada a los profesionales del sector y tiene un marcado carácter internacional con más de 300 expositores, donde se darán a conocer las últimas novedades del sector.

El lema de la Feria de esta edición es Porco.PT, la marca de certificación de carne de cerdo portugués.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén